Estudios de factibilidad

¿Cómo saber si una marca está registrada en Chile?

Para saber si una marca está registrada en Chile nada mejor que un informe de factibilidad. Un estudio o informe de factibilidad de registro es un documento elaborado por un abogado experto.

Analiza diferentes factores para determinar si el nombre de un producto o servicio tiene o no las condiciones y requisitos legales para lograr un registro exitoso. Y desde luego, también se utiliza para saber si una denominación está o no inscrita.

Se recomienda antes de que solicitas una marca, principalmente en casos en que el nombre sea muy nuevo o que se tenga algún indicio de que podría estar inscrito.

Cómo saber si una marca está registrada en Chile

¿Para qué sirve un estudio de factibilidad?

Antes de presentar una solicitud, un estudio de factibilidad puede ser muy útil para evitar pérdidas de tiempo y dinero. Previo a lanzar un producto o servicio es importante realizar un estudio de factibilidad. Ayuda a determinar si tu marca comercial está relacionada con otras previamente solicitadas o registradas en Chile.

Podrás disminuir riesgos y saber si necesitas hacer ciertas modificaciones. Responde de manera certera a las preguntas ¿Cómo saber si una marca está registrada? ¿Estará en la base de datos? ¿Infringe la ley de Propiedad Industrial?

El informe incluye la búsqueda de marcas similares e idénticas, la opinión experta de nuestros profesionales acerca de las probabilidades de éxito de tu registro ante el INAPI y algunas recomendaciones para orientarte aún más.

Recibirás en la comodidad de tu email y en forma rápida tu estudio en un plazo máximo de 48 horas por solo $15.000 (quince mil pesos líquidos).

Luego de presionar el botón “SOLICITAR INFORME” podrás pagar tu informe de factibilidad con tarjetas de crédito, débito o transferencia con la tecnología y respaldo de Mercadopago.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Por ejemplo: ADIDAS / Por ejemplo: SALÓN RULOS
Por ejemplo: zapatillas / Por ejemplo: peluquería